viernes, 5 de junio de 2009

PSP Goooo


La nueva portátil de Sony es un buen rediseño de la anterior versión. ¿Os acordáis de los viejos cartuchos UMD en los que venían los juegos? Pues podéis ir olvidándoos de ellos, porque esta PSP funcionará exclusivamente con archivos en su memoria interna de 16 GB. Eso, unido a su nueva pantalla deslizante -más pequeña- que se superpone a los controles, conseguirán que esta consola pese 100 gramos menos que su predecesora y ocupe bastante menos.

Se ha mejorado su conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo que será imprescindible para poder descargarse los juegos desde la PlayStation Store. Por cierto, se prevé un aluvión de buenos títulos para este formato, como el Little Big Planet, Resident Evil o el Gran Turismo 5.

Su precio será de 249 €, lo que teniendo en cuenta que en USA costará 249 $, nos hace plantearnos si nos están tomando el pelo o si alguien en Sony no sabe absolutamente nada de matemáticas.

1 comentario:

javier dijo...

Hola amigos muy interesante el blog de tecnología, ya que se renueva constantemente el mundo tecnológico y esta bueno estar informado, en materia tecnológica.

Firma http://lomascodiciadodelplaneta.blgspot.com